CONECTAR

Todos los dias, cuando paren de correr, el trabajo comienza! Usando lo ύltimo en tecnologίa mobil disponible, David y Katharine conectarán escuelas y comunidades de todo el mundo con personas que conoscan a lo largo de la ruta.

  • ¿Cómo sus decisiones diarias afectan a las personas de Sudamérica y sus áreas silvestres?
  • ¿Cómo usted se ve afectado por las acciones de los sudamericanos?
  • La vida y áreas silvestres de Sudamérica son vitales para nuestro planeta.

Juntos, pequeňos pasos y acciones pueden lograr resultados monumentales y asegurar que estos valiosos lugares duren para siempre.

David y Katharine buscarán las historias de personas que están dando forma al paisaje Sudamericano.  Desde el recolector de cacao cultivando chocolate bajo un techo de bosque lluvioso, los gauchos acorralando su ganado bajo un sol abrazador, los vendedores acuclillados junto a las ruedas de los camioneros hasta los risueňos niňos de una escuela gritándole a los “gringos locos” que corren a su lado.

 

¿Qué significan y proveen para ellos los ecosistemas y medioambiente? Mientras los pasos de Katharine y David se acumulan en millas, ellos querrán aprender.

 

¿Cuál es el tema medio-ambiental clave para las personas de Sudamérica?

 

Donde quiera que usted esté, podrá unirse a Katharine y David en su viaje por Sudamérica. Podrá conectarse con las personas que ellos conoscan y ayudar a asegurar y mantener intactas las áreas silvestres de Sudamérica.

Junto con pasos pequeňos podemos asumir desafίos que parecen insuperables; no es tarde para proteger los ecosistemas del mundo que quedan virgenes pero amenazados. Pero el tiempo se está acabando.

 Si le gustaría contribuir a la expedición de David& Katharine y para la conservación de este continente especial. Haga clic aquí para obtener más información acerca de patrocinar este proyecto único.


 

 

Leave a Comment