LA CORRIDA

Correr a través de sudamérica, mas de 10.000 km, atravesando el bosque lluvioso más grande en el mundo y la cordillera más larga, hasta llegar al Mar Caribe.

DAVID & KATHARINE  COMENZARON  A CORRER a 27 de Julio 2012

!Ya han corrido mas de 9.000 Kms

 

El final está cerca! 20 de octubre 2013, el mar del Caribe, Carúpano, Venezuela.

 

HAGA CLIC AQUI PARA UNA 60 SECONDA RECORRIDO DE LA RUTA

 

HAGA CLIC AQUI PARA UN VIDEO DE LOS PRIMEROS 9 MESES DE LA CARRERA

 

 

 

En el 27 julio de 2012, cuando la pistola Olίmpica resonó en las calles de Londres, David y Katharine comenzaron sus propios Juegos Olίmpicos. Un viaje épico, correr el equivalente de 250 maratones en solo un aňo, a través de los ecosistemas más impresionantes y biológicamente ricos en la Tierra.

 

 

 

Corriendo en Patagonia, sur de Argentina

 

 

 

Desde Cabo Froward, la punto mas austral del continente, adentrándose en las nubes de bosque lluvioso templado, golpeando a través de un horizonte interminable de pampa azotada por el viento, subiendo pasos Andinos vertiginosos y cubiertos de nieve,  al interior vaporoso del Amazona agitando nubes de polvo y gravilla en caminos cubiertos de ocre, para finalmente abrazar del azul cielo del mar Caribe.

 

El desafίo para Katharine y David es completar la ruta en un aňo, mientras tirar de todo el equipo para la expedición y utilizando una minimilist nueva ejecución técnica.

Corriendo hacia El Chalten, sur de Argentina

Si esto no es suficiente, David y Katharine tienen un proyecto ambicioso, inspirar y conectar a las personas que conozcan. Usarán tecnologίa de punta para lograr un mejor y más tangible entendimiento de los servicios de ecosistemas que proveen las áreas silvestres de sudamérica. Katharine y David quieren mostrar como nos afectan las áreas silvestres y como nosotros las afectamos.

El objetivo del ‘ 5000 mile project’ es inspirar acción ambiental en todo el mundo. Desde entusiastas de sillón a corredores de club, desde comerciantes de tiendas en Manaos a los administradores de una multinacional en Manchester.

¿Tiene alguna pregunta relacionada al viaje o áreas silvestres de sudamérica? Bueno, Katharine y David buscarán las respuestas… o si realmente quieren motivarse, pueden correr con ellos algύn tramo de la ruta, comprometiéndose a juntar dinero para el fondo de caridad para la conservación.

Caluroso en el sur de Chos Malal, Argentina

David y Katharine estarán además creando mini-desafios a lo largo de la ruta, para entusiasmar personas acerca del proyecto e inspirar personas a dar el primer paso, por ejemplo:

  • El “Desafio 24Hrs”- correr la mayor distancia en 24Hrs, sin parar llevando el equipo de expedición. Ay!
  • Dias de “Maratón sincronizada” con ciudades como: Londres, Nueva York, Santiago, Buenos Aires, etc…, compartirán los 42Km y 200m de endorfinas y dolor!!

Subscriptores serán motivados a hacer sus sugerencias, pero manténganlo sano, sin correr desnudo o algo muy tonto!

Corriendo en el nieve, sur de Coyhaique, Patagonia de Chile

Y a través de sus pies quieren juntar suficiente dinero para un fondo de caridad en pos de la conservación.

Para aprender más por favor navegue por este sitio web y vea como puede participar en el ‘5000 mile project’.

.

 

Leave a Comment