Cuadros de fauna silvestre: Rifa benéfica de Navidad

Bienvenido a nuestra rifa benéfica de Navidad.

Esta es tu oportunidad de ganar una de estas dos obras de arte (fotos abajo) de la espléndida vizcacha montañera y del encantador huemul, ambas obras, de Katharine. 

Hacé Clic en “donate” para comprar tu boleta con Pay Pal (o con una tarjeta de crédito). Cada boleta cuesta £5 / $8 (o su equivalente en tu moneda nacional) y te da una oportunidad de ganar. Comprá cuantas puedas, para aumentar tus posibilidades de ganar una de estas dos obras. Al mismo tiempo, además, estarás ayudando a esta institución benéfica que tanto hace para lograr que estas especies en peligro de extinción puedan sobrevivir. Si ganás, te lo comunicaremos usando la dirección de email que te require PayPal para efectuar el pago. La rifa se realizará el 15 de diciembre de 2012, y nos pondremos en contacto para que recibas tu premio. ¡Muchas gracias!

Al participar en nuestra Rifa benéfica de Navidad, estarás contribuyendo con nuestra expedición (la primera en el mundo de su tipo) y con nuestro objetivo: ayudar a Conservación Patagónica a que continúen con su magnífico trabajo.

 

Con tu compra estarás ayudando a que estas dos especies carismáticas de mamíferos prosperen dentro de la reserva ecológica de Conservación Patagónica en el Valle Chacabuco, en Chile. Este es el motivo por el cual corremos los 8.000 km de longitud del continente Americano, nuestro 5000mileproject.

Esta es una foto de la obra original de  Katharine Lowrie. Huemul, Acrílico sobre tela, montado profesionalmente en doble paspartú.

29.5cm x 38.5cm Hacé clic sobre la imagen para agrandar.

Esta es una foto de la obra original de  Katharine Lowrie. Vizcacha montañera. Acrílico sobre tela, montado profesionalmente en doble paspartú.

29.5cm x 38.5cm Hacé clic sobre la imagen para agrandar.

 

Valle Chacabuco era una estancia que sustentaba una exorbitante cantidad de ovejas y ganado vacuno. El resultado de este pastoreo excesivo fue la desertificación de la tierra y los bosques; y la pérdida de la flora y la fauna silvestre y de los ecosistemas funcionales.

Conservación Patagónica adquirió el empobrecido Valle Chacabuco en 2004 y desde entonces se han dedicado a restaurar el área y transformarla en una increíble reserva natural, con el objetivo de salvaguardarla permanentemente, con la creación de un Parque Nacional.

Nosotros los visitamos durante nuestra carrera al transitar la Patagonia sur de Chile. Siga este enlace para leer nuestros blogs y ver imágenes de este maravilloso proyecto de conservación.

O si quiere puede simplemente relaizar una donación a esta institución benefice por la que decidimos corer más de 200 maratones. Siga este enlace.

¡MUCHAS GRACIAS! Gracias Maria Palletta por la traducción!

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment